Descripción del proyecto

CABINA DE ESTÉTICA

ESTÉTICA DE CABINA

FACIAL

HIGIENE FACIAL PROFESIONAL: además de nuestra rutina diaria  de limpieza facial, es recomendable que periódicamente, cada 3 o 6 meses, realicemos una higiene más profunda con el fin de eliminar en profundidad restos de células muertas, sebo y suciedad que se van acumulando en nuestros poros. El tratamiento comienza con la aplicación de un limpiador seguido de un exfoliante. Después se procede a aplicar el vapor sobre la piel y en unos minutos se hace la extracción de puntos negros y demás imperfecciones. Tras ello se cierran los poros con la aplicación de una mascarilla calmante y bactericida durante unos minutos. La higiene se completa con un masaje hidratante y tonificante y la aplicación de un protector solar ya que es posible que la piel quede un poco irritada y enrojecida.

TRATAMIENTO FACIAL C-VITAL: El tratamiento se basa en la aplicación en diferentes fases de activos antioxidantes de reconocidos efectos sobre la piel. Podríamos hablar de “una cura concentrada” de vitamina C, vitamina E, te verde y ácido lipoico, que actúan contra los radicales libres a los que nos exponemos diariamente . Aporta un efecto inmediato de luminosidad a la vez que estimula la formación de nuevo colágeno. Cualquier época es buena para este tratamiento, tanto para prevenir como para reparar

MASAJE FACIAL KOBIDO (lifting japonés sin cirugía): Es una técnica de masaje de la medicina tradicional china cuyo objetivo es el equilibrio del flujo de energía. Etimológicamente significa “empujar y frotar” . De ahí se introduce en Japón como ritual de belleza de las emperatrices.  La realización consiste en combinar movimientos de masaje con presiones en puntos concretos de energía. El masaje Kobido retensa los tejidos, activa la circulación, tonifica e ilumina la piel, mejora el aporte de oxígeno y nutrientes, estimula el sistema linfático para eliminar toxinas, relaja la musculatura y ayuda a reducir arrugas.

TRATAMIENTO FACIAL FIRE&ICE: diseñado para rejuvenecer la piel de forma inmediata: reduce las lineas de expresión, mejora el tono y la firmeza y uniforma el aspecto de la piel corrigiendo imperfecciones. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida. El tratamiento comienza con una doble limpieza con acción exfoliante tras la que se aplica una mascarilla de calor seguida de una mascarilla fria que se masajea con cuarzo. Este cambio de temperaturas aporta bienestar a la vez que tonifica y relaja la piel. Para finalizar se aporta un cóctel de activos de origen botánico con vitaminas antioxidantes A, C y E, ácido hialurónico y agentes iluminadores de la piel como ácido kójico y arbutina
 

TRATAMIENTO FACIAL EXFOLIATING CLEAR SKIN: para pieles con acne e impurezas porque limpia en profundidad, suaviza y pule para minimizar la apariencia de poros dilatados y mejorar los “granitos” de acne. El tratamiento se compone de una limpieza profunda tras la que se aplica una suave espuma de peeling enzimático bioactivo (papaya y piña) que limpia los poros en profundidad. Después se utiliza una mascarilla exfoliante-detox con arcilla y extracto de aceite de oliva durante unos minutos. tras su retirada se realiza la extracción de las lesiones comedonianas según valoración clinica. Como último paso se calma la piel con una mascarilla a base de romero, te verde y aloe vera y finalmente se masajea un combinado de vitaminas antioxidantes e ingredientes reparadores de origen botánico.

TRATAMIENTO FACIAL  BDR (Beauty Defect Repair ) o “cápsula del tiempo”: Protocolo que combina diferentes técnicas de rejuvenecimiento con una cosmética específica a base de activos biológicos de origen japonés. Destinado a mejorar pequeñas arrugas,“manchas” y textura de la piel y a potenciar la hidratación, firmeza y elasticidad.

Comienza por una limpieza específica, seguida de tonificación y la aplicación combinada de varios peelings biológicos con acción exfoliante e hidratante. Posteriormente y con la ayuda de un dispositivo de microagujas se realiza una microdermoabrasión a la vez que se abren microcanales epidérmicos para vehiculizar los activos cosméticos que regeneran la piel. El tratamiento finaliza con la aplicación  de una máscara de luz LEDs 630 nm que intensifica la producción de colágeno, afina los poros, uniforma la pigmentación y reduce el acné y sus secuelas. En los casos de flacidez dispone de otra máscara de tecnovibración para estimular la circulación el drenaje linfático y la musculatura facial.

CORPORAL

PLATAFORMA VIBRATORIA: Es un aparato que produce vibraciones de alta potencia, entre 20 y 50 Hz por segundo que se transmiten a los músculos, obligándoles a contraerse repetidamente, en contra de la gravedad. Como resultado de estas micro-contracciones, la musculatura se tonifica, mejora la circulación sanguínea, reduce la pesadez de piernas y aumenta el gasto calórico, contribuyendo a la pérdida de peso y al remodelamiento de la figura. Además la plataforma vibratoria facilita el drenaje y la eliminación de líquidos y es una técnica coadyuvante en los protocolos anticelulíticos. Por ultimo se han descrito efectos positivos para prevenir la osteoporosis.

Las sesiones suelen durar unos 10 minutos trabajando los distintos grupos musculares sucesivamente. Se recomiendan de 2 a 3 sesiones a la semana durante 5 o 6 semanas.

PRESOTERAPIA: La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El aparato cuenta con un traje neumático dotado de varias cámaras de aire separadas que cubren las extremidades y al abdomen y que se llenan de aire progresivamente ejerciendo una compresión ascendente desde los tobillos hasta el abdomen, imitando a un masaje profundo que moviliza las estructuras subcutáneas, produciendo una activación de todas ellas y sobre todo del flujo venoso y linfático.

La presoterapia mejora la pesadez y el edema/ retención de líquidos de las piernas, activa la circulación sanguínea por lo que se recomienda como complemento a otros tratamientos para la celulitis o “piel de naranja”.

Las sesiones suelen durar unos 30 minutos.
Se recomienda una sesión semanal durante 2-3 meses.

Produce una sensación de alivio inmediato tras la primera sesión.

Es aconsejable utilizar medias de compresión como complemento diario al tratamiento.
Precauciones en personas con historia de trombosis venosa profunda o problemas cardiacos severos.
EXFOLIACION CORPORAL PROFESIONAL: La exfoliación corporal es uno de los tratamientos básicos para cuidar la piel del cuerpo. Además prepara la piel para los tratamientos que apliquemos a continuación y es imprescindible para conseguir un perfecto bronceado artificial.

La exfoliación se realiza con un producto formulado a base de sales marinas, pepitas o semillas y diferentes aceites esenciales con distintas propiedades sobre el cuerpo. El tratamiento se realiza por un profesional en estética, en una cabina con ducha para permitir el aclarado y se realiza a través de movimientos suaves y constantes en forma de círculos ascendentes desde las piernas y los brazos hacia el tronco durante unos 30 minutos. De esta forma consigue eliminar en profundidad las células muertas, limpiar los poros y reducir las imperfecciones, a la vez que se estimula la circulación sanguínea y el sistema de drenaje linfático. Por último y tras el aclarado se realiza un masaje con los aceites esenciales del exfoliante para tonificar los músculos, hidratar la piel y conseguir una relajación completa

BRONCEADO CORPORAL (CORPORA®): utiliza un principio activo 100% natural, derivado de la caña de azúcar , de amplia experiencia médica para un bronceado seguro. Cómo se aplica? Se utiliza un dispositivo en forma de pistola de micronización  que consigue una  pulverización extrafina para una absorción cutánea más uniforme. La sustancia bronceadora entra en contacto con la queratina de la epidermis y produce una reacción que da el color bronceado sin necesidad de que se active el mecanismo de la melanina. 
¿Cómo se consigue un tono natural? Disponemos de 3 tonalidades según la concentración del principio activo para adaptarnos a todo tipo de piel: clara, media u oscura. Además la fórmula se enriquece con retinol y aloe vera para un aspecto más luminoso.
  • Exfoliar la piel el día previo a la sesión.

  • Evitar la ducha, sudoración y aplicación de cosméticos en las 8 horas posteriores.

  • Hidratar bien la piel en los días posteriores.

Se puede repetir cada 3 semanas.

El bronceado se irá incrementando en las primeras 24 horas e irá desapareciendo gradualmente, de forma natural en 7-10 días.

No se han descrito problemas de alergia. Usar protector solar habitual ya que este bronceado no tiene efectos de fotoprotección.

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

MICROBLADING: es una técnica especial de maquillaje semipermanente de cejas, que se realiza dibujando pelo a pelo. Tiene su origen en Japón y se realiza con una herramienta denominada tebori: una pluma compuesta de agujas muy finas de punta biselada, con la que a mano alzada, haciendo trazos muy finos se introducen los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. De esta manera se pueden hacer las cejas más gruesas, elevarlas, corregir asimetrías, cicatrices o zonas de alopecia, con resultados muy naturales

MICROPIGMENTACIÓN: es otra forma de maquillaje semipermanente que permite corregir, embellecer o mejorar estructuras como los labios, perfil de los ojos (eye-liner), areolas mamarias…

Ambas técnicas se realizan después de un estudio minucioso de los rasgos faciales con el fin de hacer el diseño más apropiado para cada persona y una prueba de maquillaje con el dibujo y los diferentes colores para escoger el que mejor se adapte al tono de cada piel. Asimismo se descartarán posibles alergias a los pigmentos.

La sesión tiene una duración de 2 horas y será necesario hacer un retoque en unas semanas.
Leve molestia que se puede aliviar aplicando una crema calmante previamente.
La zona puede quedar enrojecida y levemente inflamada.
Se forman unas pequeñas costras que se irán desprendiendo los días posteriores.
Pide cita