Descripción del proyecto

Consejo Cosmético. Sclinic

DIAGNÓSTICO FACIAL Y CONSEJO COSMÉTICO

Tras realizar una historia completa y una minuciosa exploración del estado de la piel: hidratación, alteraciones pigmentarias, control de grasa, arrugas, elasticidad- firmeza, pigmentaciones, acné, rosácea.. Esto nos permite aparte de seleccionar el tratamiento, dar unas buenas pautas sobre la cosmética a utilizar a diario que se basan en los 4 pilares del tratamiento dermocosmético: limpiar, tratar (imperfecciones, piel envejecida, piel apagada, manchas, rojeces, poros dilatados), hidratar (aportar agua para recuperar suavidad, firmeza y elasticidad) y foto-proteger.

  • ZO SKIN HEALTH: línea cosmética de distribución exclusivamente médica, desarrollada por el Dr Obagi, dermatólogo en Beverly Hills, California impulsor del concepto de “crear y mantener una piel sana” como sinónimo de piel bella y joven. Toda la línea se basa en el empleo del retinol (derivado de la vitamina A) uno de los principales activos contra el envejecimiento que se combina con células madre vegetales y potentes antioxidantes bajo nuevas fórmulas de bioingenieria consiguiendo cremas muy eficaces y con unas galénicas y texturas muy atractivas que facilitan la adherencia a los tratamientos.

COMPRAR

  • ESTHEDERM: creada por el biólogo-farmacéutico Jean-Nöel Thorel en 1978 en su empeño por aplicar su estudio de la biológia al servicio de la estética. Desde los inicios se dedicó a investigar un enfoque diferente de la protección solar basado en la protección natural, en la optimización del bronceado y en la prevención del fotoenvejecimiento, intolerancias solares y manchas. De hecho su gama de protectores solares es una de las más famosas en este sector. Además Esthederm destaca por su cosmética de alta gama y en especial por su línea de ácido hialurónico, combinación de 3 pesos moleculares que consiguen un cuidado de hidratación intensa, mejorando a la vez las líneas de expresión.

COMPRAR

  • IS CLINICAL: marca exclusiva para el cuidado de la piel creada hace 12 años por el instituto de investigación Innovative Skincare de los Angeles (CA) en colaboración con reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos. Trabaja con principios activos muy potentes y sus fórmulas en serum son unas de las más prestigiosas del mercado en el cuidado anti-edad. Su opción de combinar principios activos facilita el desarrollo de tratamientos personalizados para el cuidado de problemas dermatológicos como el acné, la rosácea o las hiperpigmentaciones.

COMPRAR

  • LAJARA LABORATORY: es un laboratorio 100% español y surgió tras la observación de cómo cuidan la piel las diferentes culturas alrededor del mundo. A través de este estudio, con más de 50 especies vegetales, marinas y terrestres se han identificado una serie de principios activos comunes que se someten a ciertos procesos de laboratorio como la microencapsulación para asegurar que lleguen intactos y en mayor concentración a las capas más activas de la piel. Un pacto de reconciliación entre naturaleza y ciencia.

COMPRAR

  • ATACHE: marca cosmética desarrollada por la multinacional española biotecnológica AsacPharma con más de 30 años investigando en el terreno de la Dermatología. Fueron pioneros en el mercado europeo en estabilizar la vitamina C pura y en integrar el retinol en una fórmula cosmética por lo que sus líneas más famosas combinan la acción de estos principios activos: la vitamina C con la vitamina E y el ácido lipoico y el retinol con la coenzima Q10.

COMPRAR

  • BDR BEAUTY DEFECT REPAIR: Esta línea, fruto de la investigación alemana, ofrece una serie de productos cosméticos que complementan a la famosa “cápsula del tiempo-BDR” un tratamiento que se realiza en cabina y que combina diferentes técnicas para mejorar la textura y recuperar la firmeza de la piel desde la primera sesión. Por tanto, la cosmética BDR completa el cuidado en casa. Los productos pertenecen al grupo de los llamados cosmecéuticos (entre la cosmética y la farmacia) porque conjugan en su fórmula una alta concentración de principios activos farmacéuticos con las tecnologías  más innovadoras para asegurar su penetración en capas más profundas de la piel donde ejercen sus funciones terapéuticas. BDR tiene una linea para pieles alteradas y sensibles,  para pieles apagadas y para pieles que necesiten una hidratación extrema, asÍ como una línea antiacné, anti-envejecimiento y anti-flacidez.

COMPRAR

TIENDA SCLINIC