Descripción del proyecto

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO

LÁSER PARA
TRATAMIENTOS FACIALES

LÁSER FRACCIONAL NO ABLATIVO 1540 NM

El láser fraccional no ablativo 1540 nm de la plataforma ICON emite pulsos de energía en forma de micro-columnas de calor (unas 100 columnas por cada 10 mm de piel), que producen un daño selectivo en las capas profundas de la piel, sin alterar las capas más superficiales, lo que da lugar a la activación de los mecanismos de reparación de la piel con la consiguiente formación de nuevo colágeno y elastina. Se obtienen muy buenos resultados en el rejuvenecimiento de la piel facial, en la mejoría de la luminosidad, de las arrugas finas, en la reducción de poros, alteraciones pigmentarias como el melasma, cicatrices de acné, cicatrices traumáticas…

Al no producir daños en las capas más superficiales, la recuperación es muy rápida y posibilita la reincorporación inmediata a las actividades sociales.

  • Es un tratamiento bien tolerado en la mayoria de los casos y no suele ser necesaria la aplicación de anestesia, aunque puede aplicarse crema anestética si el paciente lo desea.

  • Se permite usar maquillaje para camuflar estas alteraciones y permitir la reincoporación inmediata a la vida social y laboral.

  • Evitar la exposición solar y usar filtros solares de amplio espectro al menos durante 3-4 semanas.

  • Se permite usar maquillaje para camuflar estas alteraciones y permitir la reincoporación inmediata a la vida social y laboral.

Pide cita

LÁSER PARA ESTRÍAS Y CICATRICES CORPORALES TRAUMÁTICAS Y QUIRÚRJICAS

LÁSER FRACCIONAL 1540 NM

El láser fraccional no ablativo 1540 nm de la plataforma ICON es el único con aprobación por la FDA (Food and Drugs Administration) para el tratamiento de cicatrices y estrías desde 2010. El laser emite disparos formados por microcolumnas de energía calorífica que penetran en la piel en profundidad produciendo una intensa remodelación de las fibras colágenas y elásticas, atrofiadas en las estrías.

Los resultados obtenidos se van potenciando con las sucesivas sesiones, dada la mejoría del colágeno progresiva que se va produciendo con cada una. La mayoría de los estudios publicados describen mejoras de hasta un 75% en las irregularidades de la superficie cutánea, junto a un elevado grado de satisfacción por parte de los pacientes. En SClinic combinamos esta técnica con otras que también han dado buenos resultados en el tratamiento de las estrías y cicatrices como pueden ser las infiltraciones con vitaminas, silicio y plasma rico en factores de crecimiento plaquetarios (PRP), ácido hilaurónico, mesoterapia con inductores de colágeno, peelings, IPL, radiofrecuencia…buscando hacer tratamiento 360º.

  • Es un tratamiento indoloro (no se necesita anestesia) y bien tolerado. La mayoría de las pacientes lo definen como «agradable y placentero»

  • Evitar la exposición solar y usar filtros solares de amplio espectro al menos durante 1 semana.

Pide cita

Una sesion cada 6-8 semanas en un total de 4-5 al año.

Resultados visibles a partir de los 6-8 semanas.

Escasos efectos secundarios: sensacion de calor- quemazón durante unas horas, enrojecimiento y ligero edema-hinchazón que desaparece en 24-48 horas, ligera descamación (peeling) en días posteriores

Una sesion cada 4-6 semanas en un total de 4 a 6 para el tratamientos faciales y de 6-10 para tratamientos corporales

Resultados visibles a partir de los 6-8 semanas. Existen estudios que demuestran signos de remodelación del colágeno a partir ya de la sexta semana.

Sus efectos secundarios son prácticamente nulos, si acaso ligero enrojecimiento y sensación de calor-quemazón en la zona junto con hinchazón-edema, síntomas que suelen desaparecer en 12-24 horas