Descripción del proyecto

TRATAMIENTO PARA TENER LA PIEL LUMINOSA

TRATAMIENTO
PIEL LUMINOSA

(Gentle-pro-). Luz pulsada.

La depilación láser se basa en el calentamiento selectivo del foliculo piloso para provocar su destrucción progresiva. La luz del láser se convierte en calor cuando es absorbida por la melanina, de ahí que en los pacientes de vello más oscuro el tratamiento sea más eficaz.

En S-CLINIC consideramos la depilación por láser desde un punto de vista médico ya que en manos de especialistas, es un tratamiento seguro y eficaz para múltiples problemas dermatológicos: hirsutismo, hipertricosis, foliculitis, «pelos enquistados», hidrosadenitis, excesiva transpiración, poros marcados, dermatitis irritativa por otros métodos de depilación.

Las sucesivas sesiones van debilitando progresivamente el pelo hasta que deja de aparecer, a la vez que la piel se vuelve mucho más lisa, suave y tersa. La eficacia del tratamiento puede variar en función de la edad, del color y del grosor del vello y de la zona a depilar, especialmente si son zonas hormono-dependientes como la cara, las areolas, glúteos

Pide cita

RECOMENDACIONES

  • Es un tratamiento bien tolerado aunque puede usarse anestesia tópica 30 min antes, especialmente en zonas sensibles.

  • Se recomienda no usar otros métodos de depilación antes de la sesión, solamente se permite el rasurado 7-10  días antes, con el fin de que el tallo del pelo sobresalga de la piel.

  • Evitar la exposición solar unas semanas antes del tratamiento ya que el bronceado aumenta el riesgo de quemaduras y efectos secundarios.

  • No usar autobronceadores por el riesgo de cambios en la pigmentación.

  • Evitar las saunas, baños turcos que puedan irritar la zona.

  • Evitar perfumes en la zona y desodorantes con alcohol.

  • Tras la sesión usar filtros solares de amplio espectro al menos durante 10 a 15 días.

  • Está permitido el uso de maquillaje para camuflar y uniformar el aspecto en los días posteriores.

Una sesion cada 6-8 semanas.
Eliminación del 80% del vello tras la 4-6º sesión.
Sensacion de calor- quemazón durante unas horas, enrojecimiento y ligero edema perifolicular que desaparece en 12-24 horas. Se recomienda el uso de una crema hidratante con acción calmante: aloe vera, dexpantenol…. Con menor frecuencia pueden aparecer quemaduras o cambios en la pigmentación.