Descripción del proyecto

REMODELACIÓN CORPORAL

REMODELACIÓN
CORPORAL

LIPOLISIS POR LÁSER SCULPSURE®:

Para la remodelación corporal utilizamos SculpSure es el primer láser aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) para reducir los depósitos de grasa sin necesidad cirugía. Se trata de un láser de diodo de 1060 nm con una alta afinidad por el tejido adiposo  lo que provoca un aumento de la temperatura de la grasa de hasta 42- 47 grados que causa la destrucción de los adipocitos y su eliminación posterior por mecanismo fisiológicos.

Sculpsure se emplea tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad, que tengan zonas bien delimitadas de acúmulos grasos, que ni las dietas de adelgazamiento ni el ejercicio físico regular, consigue eliminar: : flancos y abdomen, muslos, caderas, rodillas…

Sculpsure trabaja a través de unos aplicadores rectangulares que se colocan sobre la piel y que aseguran una penetración uniforme del calor hasta planos profundos. Cada aplicador cubre una superficie de 24 cm2, de forma que puede tratarse al mismo tiempo una zona de hasta 96 cm2.

Además, en Sclinic hemos creado un circuito que complementa las sesiones de Sculpsure con técnicas que ayudan al drenaje y a incrementar la firmeza de la piel: presoterapia, electroestimulación, radiofrecuencia, Smoothshape®. También incorporamos una consulta médica para valoración del estado de salud y pautas de alimentación y  ejercicio físico con el fin de obtener unos resultados más rápidos y evidentes.

Pide cita

RECOMENDACIONES

  • Cada sesión de tratamiento dura 25 minutos.

  • Efectos visibles desde la 1º sesión, de hecho, diversos estudios científicos han demostrado una reducción de hasta un 25% de volumen de grasa transcurridas 6-8 semanas tras una única sesión.

  • Los resultados más llamativos se consigue con 3 sesiones en la misma zona, separadas por un intervalo de 8-10 semanas.

  • Escasos efectos secundarios: frecuentemente aparece enrojecimiento, sensacion de calor-quemazón e hinchazón de la zona que suele desaparecer en unos días. Durante 2-3 semanas posteriores al tratamiento puede notarse sensación de «agujetas» e induración de la zona que mejora con la aplicación de masaje para favorecer el drenaje.

  • Supone un tratamiento cómodo, que provoca una sensación de pinchazos y calentamiento mitigados por el frio que transmite el aplicador. Buena tolerancia sin necesidad de anestesia y que permite al paciente continuar con sus actividades diarias.
25 minutos por sesión, separadas por un intervalo de  8-10 semanas.
Efectos visibles desde la 1º sesión, los resultados más llamativos se consigue con 3 sesiones en la misma zona.
Enrojecimiento, sensacion de calor-quemazón e hinchazón de la zona que suele desaparecer en unos días. Durante 2-3 semanas posteriores al tratamiento puede notarse sensación de «agujetas» e induración de la zona que mejora con la aplicación de masaje para favorecer el drenaj.