Descripción del proyecto

Tatuajes

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

MICROBLADING

Es una técnica especial de maquillaje semipermanente de cejas, que se realiza dibujando pelo a pelo. Tiene su origen en Japón y se realiza con una herramienta denominada tebori: una pluma compuesta de agujas muy finas de punta biselada, con la que a mano alzada, haciendo trazos muy finos se introducen los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. De esta manera se pueden hacer las cejas más gruesas, elevarlas, corregir asimetrías, cicatrices o zonas de alopecia, con resultados muy naturales.

MICROPIGMENTACION

Es otra forma de maquillaje semipermanente que permite corregir, embellecer o mejorar estructuras como los labios, perfil de los ojos (eye-liner), areolas mamarias…

Ambas técnicas se realizan después de un estudio minucioso de los rasgos faciales con el fin de hacer el diseño más apropiado para cada persona y una prueba de maquillaje con el dibujo y los diferentes colores para escoger el que mejor se adapte al tono de cada piel. Asimismo se descartarán posibles alergias a los pigmentos

La sesión tiene una duración de 2 horas y será necesario hacer un retoque en unas semanas.

Leve molestia que se puede aliviar aplicando una crema calmante previamente.  La zona puede quedar enrojecida y levemente inflamada. Se forman unas pequeñas costras que se irán desprendiendo los días posteriores.

Pide cita

ELIMINACION DE TATUAJES

ELIMINACION DE TATUAJES CON LASER PICOSURE®

Trata tanto tatuajes artísticos como tatuajes traumáticos con el mejor perfil de seguridad ya que es un láser que emite la energía en pulsos de picosegundos, actuando sobre las partículas de pigmento con un efecto fotomecánico (en vez de térmico como los láseres clásicos). El haz de luz hace “estallar” el pigmento en diminutas partículas que el organismo es capaz de eliminar sin dañar la piel circundante, consiguiendo mejores resultados sin apenas riesgo de pigmentación post-inflamatoria ni cicatriz residual.

Serán necesarias de 6-8 sesiones según el color y la profundidad de la tinta.

Pide cita