Dra. María Agustina Segurado

Dra. María Agustina Segurado Rodríguez

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y Jefe de Sección de Dermatología del Hospital Universitario del Sureste. Profesor Universidad Francisco de Vitoria. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, del Grupo español de Dermatología Pediátrica y del Grupo español de Dermatología estética y terapéutica.

El éxito del acto médico se basa en el contacto con el paciente. Creo en la medicina humanizada. Cualquier faceta en la que se trabaje dentro de nuestro mundo médico debe tener como eje esa relación mágica que se establece y que transforma cualquier metodología escrita. Como señaló Mandela: «Nada resulta tan deshumanizador como la falta de contacto humano».

Nuestro equipo

Elena Marín Manzano
Elena Marín Manzano
Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Angiología y Cirugia Vascular.
Médico Adjunto de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital La Paz (Madrid).
Miembro de la Sociedad española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV).
Sociedad Europea de Cirugía Vascular (ESVS).
Sociedad Española de Anomalías Vasculares (SEAV).
Sociedad Internacional para el estudio de las Anomalías Vasculares (ISSVA).

Convencida de que el éxito de la medicina actual es el trabajo en equipo, trabajar con otras especilidades es progresar, trabajar unidos es el triunfo

María Castellanos González
María Castellanos González
Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid), Doctora cum laude en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Médico Adjunto de Dermatología del Hospital Universitario del Sureste. Profesor Universidad Francisco de Vitoria. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología y miembro fundador del Grupo de Enfermedades autoinmunes y sistémicas.

La esencia de la vida es ir siempre hacia delante. Estamos en una sociedad que demanda cambios creativos e innovadores pero dentro de la honradez y el rigor científico. La dermatología estética es una parte más de nuestra especialidad y así me gusta trabajarla

Victoriano Morales Gordillo
Victoriano Morales Gordillo
Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura, especialista en Dermatología por el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) y máster en Gestión Clínica por la Escuela Nacional de Salud. Amplia experiencia de trabajo en hospitales públicos y privados del sistema de salud, coordina la sección de Cirugía del cáncer de piel y Cirugía de Mohs de la Clínica Quirónsalud Pozuelo. Experiencia en láser dermatológico en Hospital de la Zarzuela y Clínica Planas. Profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Mi profesión es una fuente constante de aprendizaje, tan fundamental como la actitud. Actitud positiva para el progreso personal, frente a la adversidad y los problemas frente a los que piensan que “eso no se puede hacer”. Soy muy consciente de que vivimos en la sociedad del cambio y me gustan los nuevos retos

Ana Fraile San José
Ana Fraile San José
Esteticista con más de 20 años de experiencia en el sector gracias a su trabajo en diferentes centros médico – estéticos en la Comunidad de Castilla-León, como la Clínica Mendell, y de la Comunidad de Madrid como en el Centro médico-estético Felicidad Carrera.

Lo importante es sonreír a la vida, la sonrisa nos conecta rápidamente con los demás, tranquiliza y cura, y para uno mismo, es la mejor arma para ser fuerte

Rosa Moscoso Castillo
Rosa Moscoso Castillo
Recepcionista con amplia experiencia en el sector de la actividad médica. Es una persona optimista en todos los ámbitos de su vida. Disfruta relacionándose con los demás. Para Rosa la cercanía y la escucha son las cualidades más importantes de su puesto de trabajo.

No comunica el que mejor habla sino el que mejor escucha

Alicia García Sanz
Alicia García Sanz
Alicia se encarga de la administración, gestión de compras y atención al cliente.
Su trayectoria profesional ha estado vinculada a puestos de atención al cliente desde hace más de 25 años, predominantemente en Clínicas y reconocidos Centros de estética y en la organización del Máster en técnicas de micropigmentación.

Si pienso en mi trabajo considero que lo más importante para una persona es la necesidad de ser entendida, necesitamos a alguien que sea capaz de escucharnos porque así sufrimos menos. «Hay que mirar con los ojos del otro, escuchar con los oídos del otro para sentir con el corazón del otro»

Luz López Ballesteros
Luz López Ballesteros
Enfermera
Raquel Díaz Simón
Raquel Díaz Simón
Medicina interna. Especialista en medicina anti-envejecimiento
Carolina López Olmeda
Carolina López Olmeda
Medicina familiar y comunitaria. Máster en nutrición.